Motorcylcles
Motos Chamorro SL logo

servicio montesa

logo montesa negatiu_logo montesa bn cop

Realizamos el mantenimiento general de la Impala y reparaciones de todo tipo, además de restauraciones parciales o totales de todos los modelos de Montesa y especialmente de la Impala, adaptándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Aunque restaurar significa dejar una cosa en su estado original, también aceptamos aquellas propuestas atrevidas que buscan romper con la imagen clásica de la moto para obtener un resultado personal y totalmente único.

Montesa Impala 125 restaurada

Nuestro equipo de mecánicos dispone de un extenso conocimiento de la marca adquirido a lo largo de los años como Servicio Oficial Montesa y como taller de referencia de la marca, lo cual nos permite seleccionar los colores exactos y los recambios precisos para cada modelo y versión de moto.

 

Además disponemos de las herramientas adecuadas y los utillajes originales Montesa para garantizar el buen trabajo.

Asimismo, nuestra experiencia nos ayuda a escoger los mejores recambios que existen en el mercado ya que muchas veces no es posible contar con los originales.

Una restauración es un proceso largo que requiere un trabajo metódico y cuidadoso. Si la restauración es total se desmonta por completo la moto y se separan las piezas según lo que requieren: arenado, pintado, pulido, cromado o cincado. Elegir cuidadosamente a los proveedores que realizan este trabajo es de vital importancia para el resultado final y en Motos Chamorro sólo contamos con los mejores profesionales.

En los últimos años las Impalas han pasado de ser una moto de uso diario a ser una moto para hacer salidas el fin de semana, concentraciones moteras incluso viajes de larga distancia. Para asegurar la diversión en estas salidas es importante confiar el mantenimiento de la moto a un taller con experiencia como nosotros.